Con Lionel Messi ausente hace varios partidos y entre algodones, Inter Miami encara la última tanda de partidos en la temporada regular de la MLS con la clasificación a los playoffs cada vez más complicada.
El gran objetivo del equipo del Tata Martino para lo que resta de la temporada es avanzar a la postemporada, a la que los siete primeros posicionados en cada conferencia avanzan de manera directa, mientras que los octavos y los novenos deberán enfrentarse en un repechaje para definir los dos últimos cupos.
Tras haber sido goleado por Chicago Fire (1-4), Inter tiene por delante dos fechas y un encuentro pendiente frente a Charlotte de la fecha 27. Cincinatti (de local), puntero y clasificado y nuevamente Charlotte, (de visitante), 13° con 33 puntos, los mismos que suma Inter.
La racha de tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota han disminuido bastante las opciones de Las Garzas, que suman 33 puntos con 31 partidos jugados y están obligados a sumar todos los puntos que puedan y esperar que sus rivales más directos dejen puntos en el camino.
Todavía tienen esperanzas, pero no margen de error. El 9° actualmente es el Montreal, que lo aventaja por 5 puntos con 9 por jugar para los de la Florida.
Los últimos clasificados en este momento al repechaje son New York FC (38 puntos con 32 partidos) y DC United (37 puntos con 32 partidos).
Por detrás están Chicago y Montreal, con 37 unidades y 31 partidos jugados y New York Red Bulls, con 34 puntos y 31 partidos.