En una nueva jornada de la Major League Soccer, el Inter Miami con Leonardo Campana en cancha superó 2-1 a Nashville en condición de visitante.
Los dirigidos por Gerardo Martino fueron superiores desde el arranque, siendo los dominadores del balón y generando peligro, aunque sin ser efectivos en ese último pase. En la recta final del primer tiempo Ian Frey a los 41' adelantaba al cuadro 'rosado', y minutos después, Jordi Alba estampó un tremendo golazo para firmar el 2-0 parcial. En la segunda mitad el cotejo fue más equilibrado y Hany Mukhtar desde los 12 pasos puso el descuento del local.
Leonardo Campana disputó los 90 minutos y salió en los adicionales, el delantero dio 2 pases claves, completó 19 de 23 (83%) pases, ganó 1 duelo aéreo de 4 y tuvo 3 remates al arco.
El ecuatoriano se tuvo que quedar con las ganas de ser el máximo goleador del Inter Miami, actualmente tiene 28 dianas y solo es superado por los 29 goles de Gonzalo Higuaín.
Sin sus figuras principales, Leo Messi y Luis Suárez que están disputando la Copa América, el Inter leva tres victoriasd consecutivas y por ahora sigue como puntero de la Conferencia Este con 44 puntos. En la siguiente fecha el equipo de 'Las Garzas' se medirá al Charlotte FC.