Allen Obando no ha logrado tener una buena regularidad con el Inter Miami y el ecuatoriano aprovechó para hablar sobre su experiencia desde su llegada al fútbol de la MLS.
En un diálogo con los micrófonos oficiales del club, el delantero reveló: "Ha sido un proceso muy duro la verdad. Como uno es joven siempre quiere estar dentro del campo y a veces la paciencia gana un poco por querer jugar".
También comentó que las lesiones se terminaron convirtiendo en un obstáculo: "He tenido problemas musculares que me han molestado para jugar y completar entrenamientos, pero gracias a Dios lo estoy superando".
Obando recalcó que por primera vez vivió un escenario así: "Fue algo que recién me pasó este año, porque anteriormente siempre he estado en cancha. Realmente cada situación uno trata de verla de la mejor forma y ser cuidadoso en eso. Por suerte ya estoy entrenando".
"Es una liga muy buena, la verdad que la veía mucho cuando estaba en Ecuador. Me va a ayudar en mi carrera", sumó el atacante sobre el nivel de la MLS.
Cerrando con lo que es compartir camerino con Leo Messi y las otras figuras de talla mundial: "Aprendí mucho en lo personal, porque es un plantel de buenas personas. En el campo está claro, no queda más que aprender de lo que ellos hacen y así uno irá creciendo".
Allen Obando lleva ocho partidos disputados en la actual temporada con el Inter Miami, donde seis fueron con el primer equipo y otro con el Inter Miami II.
