<
>

Duelo de mexicanos en el 'MLS All-Stars Skills Challenge'

play
Carlos Vela y Antoine Griezmann ya anticipan el Juego de Estrellas de la MLS (0:45)

La Major League Soccer anunció esta semana que el Atlético de Madrid será el rival del seleccionado de estrellas de la MLS. El partido se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio. (0:45)

La MLS anunció que los fichajes estelares del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix y el mexicano Héctor Herrera, se presentarán junto al mediocampista español Koke para representar al conjunto colchonero en el ‘All-Star Skills de la MLS 2019’.

En una colaboración con el reconocido dúo de freestylers del futbol, ‘The F2 Freestylers’, el ‘MLS All-Stars Skills Challenge’ (reto de habilidades –evento a realizarse durante la semana del Partido de las Estrellas de la MLS–), le brindará la posibilidad a audiencias alrededor del mundo de ver a grandes talentos en una competición única a través de redes sociales, portales, socios televisivos, y la app de la liga estadounidense.

El tridente de los colchoneros se enfrentará con los representantes de la MLS, Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, y una terna más que defenderá los colores del Orlando City, y que estará encabezada por Nani, Chris Mueller y Sebastián Méndez.

Tanto Héctor Herrera como Joao Félix son parte de la renovación del Atlético de Madrid, ambos provenientes de la liga portuguesa; el mexicano tras seis años con el Porto, donde era capitán y referente del club, mientras que el juvenil de 19 años tuvo una temporada soñada con el Benfica, donde se dio a conocer a nivel mundial y se convirtió en un fichaje histórico del conjunto colchonero.

El ‘MLS All-Star Skills Challenge’ se jugara el martes 30 de julio por la noche en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.