Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Duelo de mexicanos en el 'MLS All-Stars Skills Challenge'

La MLS anunció que los fichajes estelares del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix y el mexicano Héctor Herrera, se presentarán junto al mediocampista español Koke para representar al conjunto colchonero en el ‘All-Star Skills de la MLS 2019’.

En una colaboración con el reconocido dúo de freestylers del futbol, ‘The F2 Freestylers’, el ‘MLS All-Stars Skills Challenge’ (reto de habilidades –evento a realizarse durante la semana del Partido de las Estrellas de la MLS–), le brindará la posibilidad a audiencias alrededor del mundo de ver a grandes talentos en una competición única a través de redes sociales, portales, socios televisivos, y la app de la liga estadounidense.

El tridente de los colchoneros se enfrentará con los representantes de la MLS, Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, y una terna más que defenderá los colores del Orlando City, y que estará encabezada por Nani, Chris Mueller y Sebastián Méndez.

Tanto Héctor Herrera como Joao Félix son parte de la renovación del Atlético de Madrid, ambos provenientes de la liga portuguesa; el mexicano tras seis años con el Porto, donde era capitán y referente del club, mientras que el juvenil de 19 años tuvo una temporada soñada con el Benfica, donde se dio a conocer a nivel mundial y se convirtió en un fichaje histórico del conjunto colchonero.

El ‘MLS All-Star Skills Challenge’ se jugara el martes 30 de julio por la noche en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

^ Al Inicio ^