<
>

Raúl Ruidíaz integra el once ideal de la primera fecha de la MLS

La MLS consideró a Raúl Ruidíaz en su once ideal tras su doblete con el Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz sigue anotando con el Seattle Sounders y la MLS lo sigue considerando en los primeros planos en el inicio de su temporada 26.

La organización de la liga norteamericana ubicó a Ruidíaz en el tridente ofensivo de su once ideal de la primera fecha en compañía del 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy) y Robert Beric (Chicago Fire).

Si bien falló un penal, el atacante peruano supo redimirse con un doblete para la goleada por 4-0 ante el Minnesota United.

El resto del once ideal lo completan: Przemysław Tytoń (FC Cincinnati), Zachary Brault-Guillard (CF Montreal), Miles Robinson (Atlanta United), Boniek García (Houston Dynamo), Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Randall Leal (Nashville), Russell Canouse (DC United) y Memo Rodríguez (Houston Dynamo).

Con un gran arranque goleador, Raúl Ruidíaz aspira a seguir peleando el título de la MLS con el Seattle Sounders luego de alcanzar las semifinales de la Conferencia Oeste, lograr el título y un subcampeonato en sus primeras tres temporadas, respectivamente.