<
>

Alan Pulido muestra herida de su pie, tras juego Sporting Kansas vs LAFC

El pie de Pulido terminó con una herida, de aproximadamente cinco centímetros, totalmente abierta y con el tejido a la vista

ESTADOS UNIDOS -- Alan Pulido compartió dos fotos de cómo le quedó el pie tras la aparatosa lesión que sufrió la noche de este sábado en el juego entre el Sporting Kansas City y el LAFC en la MLS. A través de su cuenta de Instagram, el ariete mandó un mensaje además de publicar las imágenes.

“Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno, me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que, gracias a Dios, no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas”, escribió en una primera publicación.

En dicha foto luce el pie de Pulido con una herida, de aproximadamente cinco centímetros, totalmente abierta y con el tejido a la vista. En una segunda foto se ve la sutura que le realizaron al delantero de Kansas City.

“Estaremos pronto más fuertes que nunca”, puso el jugador en la segunda publicación.

Y es que si bien el jugador fue clave en la victoria de su equipo ante el LAFC por 2-1, ya que anotó un gol, tuvo que abandonar el terreno de juego con ayuda debido al duro pisotón que Eddie Segura le propinó.

Pulido tiene una laceración, puede que requiera puntadas”, señaló el técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, después del partido, misma que se apreció en las fotos que publicó Pulido este domingo por la mañana.

Si bien no hay un tiempo estimado de recuperación, Pulido es considerado en la convocatoria de Gerardo Martino para los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria del 30 de junio y 3 de julio, además que es parte de la lista que jugará la Copa Oro.

Ahora, queda esperar el reporte médico oficial para saber si el ‘Tata’ podrá contar o no con el ariete que milita en la MLS.