El delantero mexicano Alan Pulido marcó su sexto gol de la temporada en la victoria del Sporting Kansas City sobre el LAFC por 2-1, este sábado, pero salió del encuentro en el segundo tiempo tras sufrir una lesión. El técnico Bob Bradley le dio descanso a su atacante estrella, Carlos Vela, quien ingresó a la cacha como cambio al minuto 57 para jugar el resto del segundo tiempo.
Kim Moon-Hwan le dio ventaja al club angelino con un gol al minuto 24. El equipo de casa no pudo hacer daño en la parte inicial y el juego se fue al descanso de medio tiempo con el marcador 1-0, favorable para los visitantes.
Con el arranque de la parte complementaria, la suerte cambió para los angelinos. Al 58', se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Tristan Blackmon por una entrada fuerte sobre Dániel Sallói.
Al 61', Pulido marcó el gol del empate y el número 6 para la cuenta personal en lo que va de la temporada. Pero al 75', Pulido sufrió un corte en el pie derecho, en la disputa de un balón con Eddie Segura, y el profuso sangrado lo obligó a salir de la cancha.
Al 87', Sallói selló el triunfo de Kansas City con el segundo gol del equipo.