<
>

Jonathan Dos Santos: "Quería jugar en el América, pero ahora mi deseo es retirarme en el Galaxy"

La posibilidad de que Jonathan dos Santos algún día juegue con América parece alejarse, luego de que el jugador, en exclusiva con ESPN Digital, no descartara la opción de retirarse con el Galaxy

ESTADOS UNIDOS -- Jonathan Dos Santos, mediocampista de la Selección Mexicana, se ha olvidado del sueño de jugar en el América, pues ahora tiene como objetivo retirarse con Los Angeles Galaxy, su actual equipo y con el que le queda un año de contrato.

No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente”, dijo Jonathan Dos Santos, seleccionado mexicano y embajador de la empresa de videojuegos Konami.

El papá de Jonathan Dos Santos, Zizinho (QEPD), y su hermano, Gio Dos Santos, ya tuvieron la oportunidad de jugar con la casaca de las Águilas, mientras que el mediocampista del LA Galaxy pone como prioridad continuar con el equipo de la MLS hasta el final de su carrera. Entre bromas, con Efraín Álvarez, también seleccionado mexicano, el mediocampista reconoce que no le diría que no a las Chivas.

Nunca digas no, eso aprendí, que nunca digas no, porque nunca sabes en dónde vas a terminar, pero no creo (ir a las Chivas)”.

Con un año de contrato vigente, Jona Dos Santos también tiene otra meta a mediano plazo: ir a Qatar 2022, porque el Mundial de Rusia 2018 “es como si no hubiera estado”.

“Es un sueño, ojalá se pueda dar. Fui al Mundial de Rusia, pero no jugué, para mí es como si no hubiera estado en ese Mundial, porque no jugué, para un jugador lo importante es jugar y tener el sueño completo. Me queda un año, me voy a preparar y ojalá pueda estar, para buscar el quinto partido, algo que México está esperando”, agregó el mediocampista de la Selección Mexicana.