<
>

Chicharito reaparece sin gol; el Galaxy empata ante Colorado

Javier Hernández, delantero estrella del LA Galaxy, volvió a la actividad este sábado ante Colorado Rapids después de pasar dos meses marginado por una lesión de pantorilla. El regreso; sin embargo, no fue redondo, pues el equipo angelino tuvo que venir de atrás para firmar un empate por 1-1 en la visita a Colorado.

El mexicano apareció como titular en la alineación del técnico Greg Vanney, lució en forma y comandó el ataque angelino; tuvo una clara oportunidad de gol pero el disparo salió por encima del travesaño. El mexicano jugó los primeros 62 minutos del encuentro y fue sustituido por Dejan Joveljic.

Al minuto 66, poco después de que Chicharito abandonó el terreno de juego, Andre Shinyashiki envió un centro al área, Michael Barrios remató con un cabezazo y los de casa pusieron el 1-0 en el marcador.

Los angelinos fueron al frente en el ataque en busca de la anotación y lo consiguieron al 80'; Samuel Grandsir empató con un servicio profundo de Daniel Steres

El mexicano Jonathan dos Santos también tuvo actividad con el El Galaxy tras cumplir sus respectivos compromisos con la Selección Mexicana.