Fútbol Americano
3y

Tigres: Gignac y Carlos González, sin un solo tiro a la portería del Bayern Munich

El equipo del norte del país quedó a deber en sus intentos ofensivos ante un poderoso Bayern Munich 

Tigres apenas tuvo un disparo a puerta en la final del Mundial de Clubes, mismo que no fue ni de André-Pierre Gignac ni Carlos González, delanteros y referentes del ataque que dirige Ricardo Ferretti.

Gignac, máximo goleador de la competición con tres anotaciones, solo tuvo un disparo, mismo que fue bloqueado y no acumuló, en los 90 minutos, un tiro que tuviera dirección a la portería que defendió Manuel Neuer.

Por su parte, González, quien llegó este torneo con los regiomontanos, tampoco tuvo disparos a puerta y el único que brilló en esta categoría fue Guido Pizarro, quien es mediocampista. Mientras que el otro tiro registrado fue de Luis Quiñones, mismo que no llevó dirección de meta.

De esta forma, los felinos se quedaron sin sumar opciones de peligro al ataque, la única fue un balón filtrado de Carlos González a Quiñones en el primer tiempo, mismo que Neuer cortó al jugar bien su área y así impedir quedar mano a mano.

En tanto, el Bayern Munich, pese a que ganó el torneo y obtuvo el sextete, registró ocho disparos a puerta, seis tiros desviados y tres tiros bloqueados. Además que puso un balón en el poste por parte de Leroy Sané, mientras que Robert Lewandowski falló una oportunidad clara de gol y en el único gol del partido el balón le pega en la mano.

Por otra parte, Nahuel Guzmán fue el elemento mejor calificado de Tigres y del partido de acuerdo a Sofascore, pues el 'Patón' obtuvo una nota de 8.2. El argentino tuvo ocho atajadas, de las cuales tres fueron de disparos dentro del área.

En el lado alemán, tanto Benjamin Pavard como Joshua Kimmich fueron los mejores evaluados con una nota de 7.9 de acuerdo al sitio especializado.

^ Al Inicio ^