Con el paso de los partidos en el Mundial de Clubes, Torrent modificó su postura sobre la complejidad que representa comandar los destinos de Rayados
ATLANTA -- Monterrey se convirtió en el reto más importante para Domenec Torrent, aceptó el propio entrenador español en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
En entrevista para ESPN, el timonel señaló que el ser entrenador de Rayados en la justa veraniega supera lo que vivió en su etapa como auxiliar técnico de Pep Guardiola en Barcelona.
“Ahora mismo sí. Igual que al principio, en la primera rueda de prensa, pues no, porque había empezado y había tenido muchas experiencias. Habíamos sido campeones del Mundial de Clubes, campeones de la Champions. Había tenido muchas vivencias. Ahora como técnico te diría que sí, porque es un Mundial maravilloso de 32 equipos, entiendo las quejas de algunos entrenadores… Es el reto más importante de mi vida y de nuestras vidas como staff”, expresó Torrent.
Torrent fue cuestionado en su primera conferencia de prensa sobre la relevancia y complejidad que tiene dirigir a Monterrey. Ante esto, el estratega aseguró que Rayados no se acercaba al nivel de estar como auxiliar técnico de Guardiola en Barcelona, Manchester City y Bayern Múnich. Esto generó molestia entre la prensa regia y también entre los seguidores del equipo.
El timonel catalán remarcó que es franco y directo en su forma de pensar y decir las cosas.
“En este sentido no falté el respeto a nadie. Quien se sintió ofendido lo siento mucho, no era mi intención. Pero si me hicieran la pregunta otra vez volvería a repetirlo otra vez. La pregunta ahora es diciembre. Hemos enfrentado a Inter, a River, en un escenario único y es el reto más importante de mi vida. Contesto con franquicia, naturalidad y no engañando a la gente”, apuntó.
En el mismo sentido, Torrent mencionó que enfrentar a equipos europeos de renombre en sus primeros encuentros, hacen que este mes sea el más difícil.
“En Europa no han tenido descanso, vinieron y los equipos que enfrentamos, como mi primer juego con Rayados de Monterrey, fue en el Mundial de Clubes contra el Inter. Puedo decir tranquilamente que es el reto más importantes como entrenador que he tenido en mi vida”, señaló.
