<
>

Paraguay sufre la dura lesión de Robert Morales y sigue sumando bajas para el partido ante Perú

La Selección de Paraguay informó la lesión de su futbolista Robert Morales, quien fue autor de uno de los goles en el triunfo ante Ecuador por 3-1. Desde sus redes sociales, el equipo nacional anunció que el atacante sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral, por lo que no estará ante la Selección Peruana.

El equipo de Barros Schelotto sigue sumando bajas. A las ya conocidas por sanción de Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Blas Riveros y Mathías Villasanti, ahora la Albirroja no contará con Morales, quien dijo presente en la red ante Ecuador.

Morales sufrió un golpe en el inicio del encuentro, decidió aguantar unos minutos más para probar y anotó el 1-0 a las 10 minutos de la primera etapa. Sin emabrgo, no pudo continuar y finalmente tuvo que ser reemplazado a los 15 por Ángel Romero.

Paraguay viaja a Lima ya eliminado de la Eliminatoria y siendo protagonista de una definición candente: si derrota o empata ante Perú, podría servirle en bandeja de plata el puesto de repechaje a Colombia, que debe vencer a Venezuela en la última jornada.