<
>

Jean Meneses fue desafectado de la Selección Chilena por lesión

El jugador sufrió un corte en la pierna izquierda durante el partido ante Túnez y deja la gira asiática. Photosport

Tras caer ante Túnez, Jean Meneses fue liberado de La Roja. El jugador del Toluca ingresó en el minuto 59 ante las Águilas y tuvo un buen desempeño, pero duró poco en cancha, ya que apenas diez minutos después se retiró lesionado, siendo reemplazado por Diego Valencia.

Desde la Selección Chilena confirmaron la lesión mediante un comunicado de prensa: "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Jean Meneses sufrió en el partido jugado en el día de ayer ante Túnez, traumatismo directo en pierna izquierda que determinó herida contusa profunda que requirió sutura en 2 planos", señalaron.

Dado que el tiempo de recuperación de la lesión es superior a lo que queda de gira, el jugador fue liberado para que pueda iniciar su proceso de recuperación y no estará en el último partido de La Roja en su gira Asiática.

Chile concluirá su participación en la Copa Kirin en Osaka, dónde enfrentará a la selección de Ghana, que viene de caer por cuatro tantos a uno ante Japón. La selección nacional y el cuadro africano se medirán por el tercer lugar en el torneo amistoso.