<
>

Francisco Sierralta: "Queda un partido y tenemos que dar lo mejor"

Nada de buena está siendo la gira por Asia de la Selección chilena, pues la Roja cayó este viernes por 2-0 frente a Túnez, por el debut en la Copa Kirin en Japón, y sumó su segunda derrota en el inicio del proceso de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador.

Ante los africanos, el combinado criollo no jugó bien, sumando muchas dudas de cara al cierre de esta fecha FIFA. Por lo mismo, el defensa Francisco Sierralta se mostró autocrítico y dijo esperar volver al triunfo en el duelo del martes ante Ghana, por el tercer puesto del torneo amistoso.

"No fue de los mejores partidos, nos faltó presionar aún más. Estamos en un proceso. Tenemos que seguir mejorando, agarrando la idea que quiere el profe", reconoció el zaguero nacional, Francisco Sierralta, quien fue titular en la última línea junto a Paulo Díaz.

"Estamos representando a la Selección, estos partidos son importantes para nosotros. Queda un partido y tenemos que dar lo mejor. Todo esto tiene que servir para mejorar, es un proceso que de la noche a la mañana no se incorpora todo lo que nos piden. Tenemos que seguir entrenando y mejorando, queda un largo camino por delante".

Además, agregó: "El estilo de juego del técnico va por sobre todas las cosas, incluso los nombres. Mientras más jugadores tengamos, mucho mejor".

También, Sierralta se quejó del largo viaje que tuvo la Roja para llegar a la gira por Asia: "Fue un viaje largo, 40 horas y a ningún jugador le gusta eso, pero tenemos que seguir mejorando".