Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Alexander Domínguez: ''En un Mundial si empatas uno o dos partidos te vas a casa''

El arquero de la Selección Ecuador, Alexander Domínguez, dialogó en conferencia de prensa en donde se refirió a lo que se vive con la Tri, antes de que tengan su debut en el Mundial

‘’Nos sentimos muy bien, estamos la verdad muy motivados y a la espera que vengan todos nuestros compañeros. Sabemos que abriremos una Copa del Mundo, eso genera mucha expectativa e ilusión, nos toca trabajar y trabajar. El objetivo es llegar al 100%’’, aseguró el guardametas.

El aruqero de Liga de Quito se refirió a cómo se reparan para el debut mundialista:‘’Gracias a Dios estamos poniéndonos bien en todo sentido, jugar un Mundial necesita de mucha concentración, ya que cualquier detalle nos puede mandar a casa. Tratamos de prender la vela por nuestros compañeros que siguen en competencia, para que nada pase’’

‘’Una vez que te pones la camiseta de la tricolor ya te motivas, yo estoy muy motivado de estar acá, y estamos trabajando muy bien. Tengo dos compañeros que no están (Galíndez y Ramírez), ya que tienen que jugar finales con sus clubes", afirmó Domínguez.

Domínguez también comentó cómo se siente siendo uno de los jugadores con más experiencia: ‘’Lo que yo transmito a mis compañeros que son jóvenes, es que estén tranquilos, si que deben estar atento a todos los detalles. Les mencionaba que en Eliminatorias puedes tener revancha, pero en un Mundial si empatas ya uno o dos partidos te devuelves a casa’’.

Ecuador debutará en el partido inaugural ante Qatar: ‘’Sobre el partido, debemos esperar ya que muchos compañeros no están disponibles. Todos los partidos que juegue la selección se los debe tomar con total seriedad’’.

Finalmente Alexander Domínguez también se refirió a los partidos jugados esta temporada: ‘’Hace poco terminé la competencia, he jugado los mismos partidos que Hernán (Galíndez) aunque el tenga uno más por la final. Y este microciclo lo hemos venido trabajando bien la parte física como la mental, por lo que será jugar el Mundial. No solo yo, sino todos llegar bien’’, puntualizó.

^ Al Inicio ^