<
>

'Canelo' responde a Sergio Agüero: '¿Desleal? Hay que tener hue...'

Saúl Álvarez ha intercambiado mensajes con Sergio Agüero, exseleccionado de Argentina, luego de la polémica con Lionel Messi, quien aparentemente pateó una camiseta de México

MÉXICO -- Saúl ‘Canelo’ Álvarez le respondió a Sergio 'Kun' Agüero después que el futbolista de la Selección Nacional de Argentina que juega el Mundial Qatar 2022, saliera en defensa de Lionel Messi, acusado por el boxeador mexicano de patear, aparentemente, la playera de México.

“¿Desleal? Desleal lo que hiciste, ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cag... en mis dm de instagram, hay que ser claros y sin rodeos. Más bien, hay que tener hue…!”, le dijo ‘Canelo’ Álvarez a Agüero en un mensaje de twitter.

Los dimes y diretes de ‘Canelo’ Álvarez y Kun Agüero siguen.

El boxeador mexicano está enganchado con el futbolista en redes sociales, en una riña que se desprende después que México perdió 2-0 ante Argentina en su segundo partido de la primera fase de la Copa del Mundo y que tiene al equipo que dirige Gerardo Martino con un pie fuera de la competencia.

La playera mexicana aparece en el suelo en un video que publicó Argentina mientras los jugadores festejan sus primeros tres puntos en Qatar 2022.

Verla tirada y luego que Messi aparentemente la pateara calentó a ‘Canelo’ Álvarez, quien le dijo a Kun Agüero: “Tú también ca… me escribías: ‘ay Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita ca...”, luego que el argentino le manifestara que “no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario”.

Según Kun Agüero escribió: “las camisetas siempre que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacar el botín y sin querer le da”.