Nigeria dio la sorpresa y batió 2-3 a una Australia que, a pesar de intentarlo una y otra vez, se encontró con un bloque africano imposible de derribar.
Sin embargo, fueron Las Matildas (australianas), las que se adelantaron en el marcador en el tiempo añadido de la segunda parte. Emily Van Egmond definió un centro desde la izquierda que acabó en el 1-0 para las locales.
Solo cinco minutos después, antes del pitido final de la primera parte, Nigeria empató el partido con un tanto de Kanu transformando así el 1-1.
Ya en la segunda parte (min.65), un saque de esquina las "Súper Águilas" (nigerianas) ocasionó el gol de Osinachi Ohale, que volvió a dar la vuelta al electrónico.
Con este resultado Australia buscaba el gol, y Asisat Oshoala aprovechó un fallo de la australiana Kennedy para poner el 1-3.
Kennedy fue la encargada de poner el 2-3 al electrónico en el descuento. Sin embargo, las africanas consiguieron los ataques de las locales y consiguieron llevarse el partido.
Con este resultado las africanas se colocan primeras del grupo B (4 ptos), y disputarán su último partido de fase de grupos ante la ya eliminada República de Irlanda, mientras que las anfitrionas son terceras (3 ptos) y se la jugarán ante Canadá en el último partido de la fase de grupos.