Antes de su debut en Ecuador ante Brasil por Eliminatorias, Sebastián Beccacece tiene un gran dolor de cabeza con el lateral derecho, pues con la suspensión de Ángelo Preciado y la baja de Alan Minda, el entrenador tiene un asunto por resolver.
El jugador del Sparta Praga está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que estará de regresa para el choque ante Perú. Además, el DT rosarino dio a conocer que Minda sufrió una sobrecarga y tendrá que volver al Círculo de Brujas, por lo que pierde un recurso.
Esa banda es la gran duda que ahora debe analizar bien el estratega de la Tri, sabiendo que Vinicius Junior, atacará por ese sector y será importante cortar el juego del extremo del Real Madrid.
Una línea de 3 sería la gran opción de Beccacece y por el tipo de partido podría arrancar con Alan Franco, para que ayude en esa labor de marca en la mitad de cancha. Ya si busca algo más ofensivo, solo tendría a Janner Corozo, tras la ausencia de Alan Minda, por lo que el volante del Atlético Mineiro sería la alternativa más viable.
Ya si busca jugar con una línea de 4 podría improvisar a un central de oficio en el puesto de lateral. Tal es el caso de Xavier Arreaga, que ya lo hizo varias veces en el pasado, sobre todo en el ciclo de Gustavo Alfaro; sin embargo también cuenta con Jhoanner Chávez y Pervis Estupiñán, otros elementos a disposición.
El argentino trató de citar a José Hurtado, pero luego se dio a conocer que no se encuentra al 100% y por tal motivo no ingresó a la nómina. Después el técnico no llamó a algún lateral derecho de oficio.
Sebastián Beccacece tiene la última palabra, la ausencia de Ángelo Preciado ha sido un total dolor de cabeza, pero recursos tiene el DT de la Tri, para el duelo de este viernes frente a Brasil.