El delantero Miguel Borja señaló en ESPN F90 que la Selección Colombia siempre está presente en su cabeza. Jugó dos partidos en la pasada Copa América.
Hizo 31 goles esta temporada con River Plate. Fue el máximo artillero y aunque perdió la titular en el regreso del técnico Marcelo Gallardo su deseo es seguir en 2025 para poder volver a otra con otra de sus camisetas favoritas, la de Colombia.
Este año fue citado para la Copa América en la que disputó 26 minutos. Detalló que por sus características deberá trabajar más pues Néstor Lorenzo juega con dos puntas.
"Al nueve yo siendo técnico, al nueve hay que tenerlo cerca al área. Yo creo que el profe Néstor juega con esquema distinto a lo que necesita un nueve. A él le gusta jugar con dos puntas, que los delanteros tapen la salida del central izquierdo con el lateral izquierdo que no salgan, sino que salgan por el centro. Yo soy más de estar entre los centrales", explicó.
En el torneo de EE.UU. marcó un gol de penal a Panamá. En las Eliminatorias no fue citado.
Él me llevó a la Copa y sabía que el fuerte mío iba a ser el nueve, me decía 'quédate tranquilo que vas a tener la oportunidad de aportarnos, de ayudarnos'. Tuve la oportunidad de jugar unos minutos, hice todo lo posible para que mi selección ganara y creo que él sabe que puede contar conmigo", añadió.
Su aspiración es quedarse en River. Siente que la exigencia y competencia ajustada impulsarán su vuelta a la tricolor.
"Cada decisión que uno toma siempre están los colores de la Selección. Si me quedó aquí creo que voy a tener grandes chances de Selección. Es lo que pienso siempre que voy a tomar una decisión. Estar en River me acerca a la Selección y por eso también quiero quedarme ahí", finalizó.