CÁDIZ -- El atacante argentino Gastón del Castillo, hermano menor del jugador del Manchester City e internacional por ese país Sergio Agüero, ha declarado este miércoles que le parece "injusto" que se critique a su hermano tras el último partido de la selección argentina.
"Es injusto lo que se dice de él", ha manifestado Del Castillo en conferencia de prensa tras debutar en la competición de Copa con su equipo español, el Cádiz CF, de Segunda División.
Las críticas sobre Kun Agüero después de fallar un penalti en el Argentina-Paraguay (0-1) de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 le han parecido a su hermano menor "duras".
El jugador, de 19 años, cedido al Cádiz por el Independiente de Avellaneda argentino, ha afirmado que Agüero está "pasando un mal momento", aunque ha asegurado que "no se va a ir" de la selección argentina, después de haber "hablado" con él en las últimas horas.
Del Castillo ha opinado que un penali "lo puede errar cualquiera" y ha reconocido que se puede "opinar lo que se quiera", en referencia a las críticas sobre el exjugador del Atlético de Madrid.