<
>

Carlos Cáceda: "Ya no tocamos mucho el tema de Guerrero, son decisiones del Profe y se respeta"

(Servicios de ESPN.com) - Penúltimo día de entrenamiento de la selección peruana en Lima, antes de partir el domingo 1 de septiembre a Estados Unidos para enfrentar los amistosos internacionales con Ecuador y Brasil.

Este viernes se entrenaron en la Videna los mismos seis jugadores del torneo local: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Kevin Quevedo, Christofer Gonzáles y Aldo Corzo.

Como en los anteriores entrenamientos, hicieron trabajos con balón junto a la Sub 18. En esta oportunidad, el encargado de declarar post entrenamiento fue el arquero Carlos Cáceda, quien dijo que se vienen partidos muy importante y con rivales difícil.

Además, con respecto a volver a enfrentar a la selección de Brasil, mencionó que no es una revancha respecto a la final de la Copa América y que cada partido es distinto y tienen que dar lo mejor.

Teniendo en cuenta que Cáceda es el arquero suplente, el futbolista remarca que él siempre va a la Selección a ganarse un puesto y tener la oportunidad de entrar a la cancha.

Por otro lado, señaló que ya no hablan sobre el tema de la no convocación de su compañero Paolo Guerrero: "Ya no tocamos mucho ese tema, son decisiones del profe y se respeta”.

Finalmente, considera que su nuevo compañero del plantel, Kevin Quevedo, es un jugador muy importante que tiene mucha precisión. Estos elogios al joven delantero de Alianza Lima se suman a los de ayer de Christofer Gonzáles quien también tuvo gratas palabras hacia Quevedo, el hombre del momento.