<
>

Yerry y su alegría en Everton: "Estoy feliz porque llegó el panita James"

A Yerry Mina se le nota la felicidad por contar con James Rodríguez como compañero en Everton y en la Selección Colombia. La dupla que brilla en la Premier League se estrena en la Eliminatoria frente a Venezuela.

James en Everton: "He estado muy tranquilo porque las cosas van bien. Soy el más feliz porque llegó el panita James, espero aprovecharlo bastante porque es un gran profesional".

Convocatoria de Selección Colombia: "La Selección somos todos. No juega uno solo, si hay uno que está mal, los demás vamos a ayudarlo. Tenemos que estar unidos, somos una gran familia".

Trabajar con poco tiempo: "Tenemos una identidad de juego, estamos más unidos. Más allá del equipo que nos enfrente vamos a mostrar nuestro fútbol. El que le que vaya a jugar buscará hacerlo lo mejor posible. Vamos a tratar de defender nuestro arco a muerte".

Lesiones superadas: "Tengo un buen equipo de trabajo en la Selección. Las lesiones vienen cuando vienen, cuando aparecen hay que estar preparado. Me siento fantástico y espero seguir así".