<
>

Carlos Zambrano recibió tres fechas de suspensión por la roja ante Brasil

play
FIFA sancionó a Zambrano con 3 fechas por la roja ante Brasil (0:21)

El defensa no podrá estar con la selección peruana y podría ser titular el domingo con Boca. (0:21)

Luego de su expulsión en el partido de Perú ante Brasil, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió suspender al defensa peruano Carlos Zambrano por tres fechas. De igual manera, Carlos Cáceda fue sancionado con una fecha, así lo informó la cuenta oficial de la Selección Peruana.

Carlos Zambrano fue una de las piezas fundamentales en la Blanquirroja durante el partido ante Brasil. Sin embargo, el defensa fue expulsado por el polémico arbitro Julio Bascuñán luego de un codazo a Richarlison al minuto 85. En un principio, el árbitro chileno decidió sacarle tarjeta amarilla, pero luego de la revisión en el VAR, el peruano se fue expulsado.

Tras esta expulsión, Ricardo Gareca no pudo convocar al ‘Kaiser’ para el partido ante Chile este 13 de noviembre y estaba a la espera de la decisión para confirmar si el jugador podría formar parte de la lista en el encuentro ante Argentina. El viernes por la mañana la FIFA anunció la suspensión de Zambrano por tres fechas por lo que no solo no estará en esta doble jornada de Eliminatorias, sino que también se ausentará el siguiente partido ante Bolivia en La Paz.

Cáceda vio la roja también en el partido ante Brasil y no estará por una fecha, en el duelo del próximo viernes ante Chile.