<
>

Luis Jiménez en La Roja: "Espero estar a la altura"

El rendimiento del volante de Palestino Luis Jiménez en la temporada anterior le valió ser parte de la primera nómina del entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte, lo que espera disfrutar de gran manera: “Espero estar a la altura de lo que se me pida y ser parte constante de este proceso. Ojalá estar en la mayoría de las convocatorias”.

En una publicación de los medios oficiales de la Roja, el ex-Inter catalogó de “un momento muy lindo porque después de hace muchísimo tiempo vuelvo a un lugar donde, yo creo, todo futbolista desea estar. Así que espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”.

“Han sido trabajos bastante intensos. Bueno es el primer microciclo. Así que muy contento, conforme y bastante cómodo”, complementó el también exvolante de la Fiorentina, Lazio y West Ham United.

En un comienzo, Jiménez fue convocado para participar del microciclo de cara a la fecha doble Clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Ecuador, pero los duelos fueron suspendidos y el jugador árabe está entrenando en Juan Pinto Durán bajo las órdenes del recién llegado estratega uruguayo.