<
>

La Selección Argentina tiene la formación definida ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol

La Selección Argentina ya tiene la formación definida para visitar a Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, tras la decisión del DT Lionel Scaloni de cómo reemplazar a los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

Diego Monroig anticipó en SportsCenter AM que la idea del entrenador era repetir la base que ganó la Copa América y eso ocurrirá en el comienzo de este triple fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, rumbo a Qatar 2022.

Los reemplazantes naturales de Romero y Paredes se pensó que serían Germán Pezzella y Guido Rodríguez y eso finalmente se dará en la noche de este jueves en Venezuela.

El único inconveniente con el defensor que acaba de volver al Betis es que ya tiene una amonestación y corre riesgo de no poder estar ante Brasil. En la misma situación están Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Además de los cambios obligados, Nahuel Molina, de buen momento en Udinese, le ganó el lugar a Montiel para ser titular en el lateral derecho.

De esta manera, la Selección albiceleste formará así: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En tanto, Armani, Foyth, Lisandro Martínez, Buendía y Julián Alvarez quedaron afuera del banco.

Argentina visitará a Venezuela, este jueves desde las 21:00 horas (BUE), por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022.