<
>

Es Así y Punto: "Brasil y Argentina comen aparte; el resto están muy parejos"

La eliminatoria mundialista en Sudamérica tiene a dos selecciones que ‘comen aparte’ y que prácticamente tienen amarrado su boleto a Catar 2022: Brasil y Argentina.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que tanto la ‘Canarinha’ como la albiceleste han llevado a cabo una clasificación brillante y ya se despegaron del resto.

Sin embargo, nada está escrito con Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela y Bolivia.

En el caso de los charrúas, por ejemplo, tuvieron una jornada para el olvido con sendas goleadas a manos de los líderes mencionados, Brasil y Argentina, aunque pese a ello siguen en la pelea ya sea por uno de los pases directos o de último recurso el boleto del Repechaje.

play
0:46

Un Messi picante analizó el triunfo ante Perú en Instagram

El '10' de la Selección Argentina solo necesitó un par de líneas para hacer una radiografía perfecta del 1-0 por Eliminatorias. También le dedicó una frase a Sampaio, el árbitro principal.

Falta camino por recorrer y en noviembre se disputa la última Fecha de eliminatorias de Conmebol en 2021, ya con dos países que matemáticamente habrán amarrado su clasificación y que además apuntan a ser cabezas de serie en Catar.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La posibilidad de que Guillermo Almada, técnico del Santos, termine al mando de las Chivas, y sobre el nuevo proyecto del Newcastle en la Premier League, quienes intentan armar un gran conjunto.


Descarga aquí el podcast completo de 'Es Así y Punto’