<
>

Claudio Pizarro, sobre la Selección Peruana: "Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas"

Claudio Pizarro, cuando jugaba par Perú AP

El Embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, habló sobre la actualidad de la Selección Peruana en las Eliminatorias y mencionó que se vienen cuatro encuentros muy complicados ante rivales directos. Además, fue contundente al decir que firmaría el repechaje.

“Firmaría el repechaje de una vez. Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos últimos triunfos fue importantísimo. Las posibilidades están intactas”, señaló Pizarro en RPP.

Por otro lado, opinó sobre la actuación de Gianluca Lapadula. “No he tenido contacto con Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene”, comentó.

Claudio Pizarro no fue ajeno al título de Alianza Lima y felicitó al pueblo blanquiazul. “Quiero aprovechar para felicitar a Alianza Lima por el campeonato y, en especial, a Jefferson Farfán”, detalló.

Por último, se refirió a la lesión de Paolo Guerrero y su próximo equipo. “Paolo está pasando por un tema complicado, va a depender mucho de lo que él quiera hacer, pero sería algo lindo verlo con la camiseta de Alianza Lima”, finalizó Claudio Pizarro.