<
>

Charles Aránguiz abandonó práctica del Leverkusen y preocupa a la Roja

Cuando falta más de un mes para que la selección chilena enfrente a Brasil como visita y a Uruguay como local por las dos últimas fechas de la clasificatorias, donde se debe jugar la vida para alcanzar un boleto al Mundial de Qatar 2022, Charles Aránguiz encendió las alarmas en la Roja.

Es que el volante y referente del combinado criollo abandonó el entrenamiento matutino de Bayer Leverkusen por una molestia en la pantorrila, la misma zona que lo tuvo fuera de las canchas.

Así lo dieron a conocer los medios alemanes Kicker y Build, quienes aseguraron que el "Príncipe" no pudo completar la última práctica del conjunto de las aspirinas y continuar trabajando a la par de sus compañeros.

Se espera que en las próximas horas Bayer Leverkusen entregue un parte médico oficial con detalles de la dolencia del nacional, y así saber si llegará o no en buena forma a los duros desafíos de la Roja en marzo.

Aránguiz venía de sumar buenos minutos en la goleada del elenco de las aspirinas por 5-2 al Borussia Dortmund por la Bundesliga.