<
>

Portmore United apelará al factor sorpresa para superar a Cruz Azul en Concachampions

Ricardo Gardner, entrenador de Portmore United. Javier Rosas

MÉXICO -- Ricardo Gardner, entrenador del Portmore United, externó que apelará nuevamente al factor sorpresa para vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca, tal como lo hicieron en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se pusieron adelante en el marcador, aunque terminaron por caer 1-2 en los últimos minutos.

"La clave, al igual que en el partido de ida, está en el factor sorpresa. Nosotros venimos aquí sabiendo lo difícil que va a ser, que ellos son favoritos, pero a nosotros no nos da miedo que sean favoritos, a nosotros lo que nos interesa es hacer nuestro mejor esfuerzo, intentar sorprender al equipo", declaró en la conferencia de prensa previo al cotejo en el Coloso de Santa Úrsula, un estadio en el que jugó en dos ocasiones con la selección de Jamaica

"Me trae grandes recuerdos este estadio, sobretodo el gran ambiente de este gran estadio, muy bello y muy, pero muy buen ambiente y de ahí nosotros logramos sacar la sorpresa, nos va a dejar con la satisfacción personal y con la fortaleza de que le ganamos a un equipo como Cruz Azul".

Gardner reveló que intentó contactar Jared Borgetti, quien fue su compañero en el Bolton Wanderers, pero no tuvo éxito, sin embargo, lo recuerda como un gran jugador.

"No pude contactarlo previo al partido pero los recuerdos que tengo es de un gran jugador. La última vez que vine a México intenté contactarlo, pero no tuve éxito, aún así lo recuerdo como un gran jugador, una gran persona".