<
>

Tigres: Barristas de Libres y Lokos se harán exámenes médicos por coronavirus

MONTERREY - Debido a que estuvieron en Estados Unidos para el partido entre Tigres y New York City dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y como una medida preventiva, los integrantes de la barra "Libres y Lokos" contemplan someterse a exámenes a su regreso a México, por el tema del coronavirus.

Samuel Reyes, líder de la porra de los felinos, indicó que lo relevante será someterse a las pruebas correspondientes, ya que no quieren correr riesgos a su regreso a Nuevo León, ante la posibilidad de contagiar a sus familias y a la gente en general.

"Claro que sí, porque para nosotros está el nerviosismo de que tenemos familia y tenemos que revisarnos, porque nos da nervios regresar a nuestro entorno y por ahí la posibilidad de contagiar a alguien.

"También nos están diciendo del trabajo de algunos que pasen por servicios médicos antes de reportarse a trabajar, pero hasta hoy empezamos a regresar", declaró.

El seguidor de Tigres manifestó que en Estados Unidos algunas personas tomaron las medidas precautorias correspondientes y que incluso hubo quienes tenían máscaras y guantes.

"Sí fue medio tétrico ver a la gente de repente con guantes, máscaras, cubre bocas, pero al final la vida transcurre normal", añadió Samuel Reyes.

Respecto a los integrantes de la barra que se tomaron una fotografía con trajes blancos y cubre bocas en Estados Unidos, aseveró que "el sentido de esa foto es resaltar el esfuerzo y valor que se tiene como aficionado al futbol general de exponerse a este tipo de situaciones, en este caso de salud, e ir incondicionalmente, la situación de la enfermedad la respetamos y es una muestra de apoyo de que a pesar de las circunstancias estamos con los Tigres".