<
>

Falcao volvió a convocatoria con 10 minutos en la victoria de Galatasaray en el inicio de la Liga

Falcao, en acción frente a Giresunspor Galatasaray

Hubo victoria de Galatasaray en su comienzo de la liga turca. Ganó 0-2 a Giresunspor con Radamel Falcao García para el remate del encuentro en los 10 minutos finales.

El técnico Fatih Terim convocó al colombiano para el arranque del torneo local. Después de tres partidos internacionales lejos del equipo, lo citó para la primera jornada como visitante.

El equipo aseguró los tres puntos en el primer tiempo con anotaciones de Mbaye Diagne y Alexandru Cicaldau de pena máxima.

Terim cambió dos de sus tres atacantes a los 65’ sin tener en cuenta al samario. Muhammed Akturkoglu dejó su lugar a Emre Kilinc y Sofiane Feghouli salió para dar paso a Ryan Babel.

A los 80’, Falcao sustituyó a Diagne sin mayor influencia ofensiva para aumentar el marcador. “El Tigre” volvió a la cancha en medio de la intención de los dirigentes por apurar su salida del club.

En este comienzo de campaña, apenas acumulaba un minuto con el equipo en el primer partido por la segunda fase de clasificación a los grupos de UEFA Champions League frente a PSV.

En la segunda fecha, Galatasaray recibirá a Hatayspor. El compromiso será el lunes 23 de agosto.