<
>

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Cienciano y complicó sus chances en el Clausura

Sporting Cristal tenía una oportunidad de oro para seguir soñando con el título del Clausura, pero el equipo de Tiago Nunes no supo enmendar sus anteriores errores a lo largo del Clausura y al final se va con las manos vacías del Cusco.

El club rimense sufrió el arranque del partido, pero supo resistir gracias a la figura de Ignacio da Silva para posteriormente ir creciendo en confianza e ir creyendo en sus posibilidades en el Inca Garcilaso de la Vega.

El propio Ignacio parecía que destapaba la botella de la ilusión, pero llegó el primero de los goles anulados para Sporting Cristal. Posteriormente el VAR le borraría la sonrisa a Brenner Marlos y a Yoshimar Yotún por fueras de juego muy finísimos.

El equipo de Tiago Nunes supo generar muchas ocasiones, pero le faltó concretar y aquello se termina pagando caro. A medida que pasaban los minutos, los rimenses se llenaron de nervios y Cienciano supo liquidar de contra.

En las postrimerías del partido, Ayrton Quintana sacó el centro envenenado por izquierda y el inacabable Danilo Carando enmendó sus ocasiones desperdiciadas con un zurdazo mortal para las aspiraciones rimenses.

Sporting Cristal se quedó a tres puntos del líder Universitario y depende de muchos resultados para poder consagrarse en el Clausura. Cienciano logró un triunfazo y sigue creyendo en poder clasificar a la próxima CONMEBOL Sudamericana.