Universitario de Deportes vuelve a jugar en el estadio Monumental y esta vez será por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 2026. Los dirigidos por Javier Rabanal vienen de una victoria y un empate y buscan mantenerse invicto ante un Cienciano que viene de golear.
Según se pudo ver en los últimos entrenamientos, este sería el once: Diego Romero; Caín Fara, Williams Riveros, César Inga; Jesús Castillo, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, José Carabalí; Lisandro Alzugaray y Alex Valera.
La otra novedad es que Javier Rabanal decidió convocar por primera vez al español-senegalés Sekou Gassama, quien estará listo en la banca de suplentes para hacer su debut oficial. Podría ingresar por Alex Valera o Lisandro Alzugaray.
Universitario y Cienciano se miden este viernes 13 de febrero desde las 8:30 pm (hora peruana) por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 2026. Después de este partido los ‘merengues’ deberán enfrentar a Sporting Cristal.
