<
>

Kevin Quevedo: "Me sorprendió estar en la lista de 40 jugadores"

Quevedo es una pieza clave en la delantera de Alianza Lima andina.pe

Kevin Quevedo ha sido uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1. A pesar de que los blanquiazules no han tenido un gran torneo, el atacante ha sobresalido con grandes actuaciones. Por eso ha sido llamado a la selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos, aparece también en la lista preliminar de 40 jugadores de Ricardo Gareca para la Copa América y hay rumores de varios equipos extranjeros interesados en sus servicios.

Quevedo, de solo 22 años, señaló que es su mejor temporada hasta ahora donde consiguió su mayor cantidad de goles a nivel profesional, con ocho tantos, y que se siente feliz por lo realizado personalmente. "Estoy muy contento de estar en la Sub 23 y de estar también en la lista de 40, Solando me pidió que ayude en defensa siguiendo al lateral y que defina cuando tenga la pelota en ataque", destacó el jugador.

Sobre la lista preliminar de Gareca, Quevedo señaló que no se lo esperaba, pero que es algo que refleja el trabajo duro. "Me sorprendió estar en la lista, pero hay que seguir trabajando duro para intentar estar en la de 23”, manifestó.

Kevin señaló también que hay que mejorar la situación de Alianza Lima, que buscarán una victoria ante Alianza Universidad y que sueña con salir campeón con su equipo.