<
>

Pedro Gallese: "Me gustaría salir campeón con Alianza Lima"

Después de la buena actuación que tuvo en la Copa América con Perú, el portero Pedro Gallese ya llegó a Alianza Lima para disputar los partidos del Torneo Clausura.

El viernes por la mañana habló con los medios. “Mis compañeros están felices que siga acá y me felicitaron todos por lo hecho en la Copa”, fueron las primeras palabras del arquero.

Por otro lado, mencionó comprender la frustración de los hinchas peruanos tras el partido ante Brasil. "Sí, tuve una equivocación en el partido contra Brasil, pero uno está preparado para eso, para levantarse y seguir adelante. Entiendo que siempre hay críticas, yo me mantuve tranquilo y nunca respondí. Después de ese partido, me repuse por mi familia porque ellos son los más afectados con las críticas”, resaltó Gallese.

Asimismo con respecto al penal que le tapó a la selección chilena indica que él sintió una cierta burla por parte del Vargas, quien fue el que pateo el penal. “Yo sentí que Vargas se quería burlar por como pateo, no sé si pateará así siempre. Mi mirada no fue en burla, me quede mirándolo porque pensé que me iba a definir”.

Además, aclaró que él tiene el préstamo con Alianza hasta diciembre. "Después de esta Copa es normal el acercamiento e interés de otros clubes pero eso ya escapa de mis manos, el que decide eso es el club de México, a mí me gustaría salir campeón con Alianza”.

Finalmente expresó que el grupo formado en Alianza es bueno y sano: “Hay grupo para salir adelante. Si bien es cierto no hemos tenido buenos partidos, el objetivo no va a cambiar”, finalizó.