<
>

Felipe Rodríguez: "Tenemos que hacernos fuertes de local"

Felipe Rodríguez, el volante uruguayo de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el rival del fin de semana.

Tras el gol hecho ante Sport Boys en la fecha 1, Rodríguez tuvo una celebración que llamo la atención y aclaró que sí fue dedicado a su excompañero Mauricio Affonso: “Había hablado con Mauricio antes del partido y le dije que le dedicaría un gol”.

El volante lleva seis goles, incluídos los de Copa Bicentenario y espera terminar con 10-11 goles para Alianza este año. Asimismo, expresó que no importa en qué minuto se hace el gol, lo importante es ganar.

Además hablo sobre su entrenador, Pablo Bengoechea, e indicó que es un técnico que exige mucho y quiere que los volantes lleguen al área contraria para encontrar el gol.

“Cuando un entrenador te da confianza, se facilita mucho más jugar en cualquier posición. Su confianza es fundamental”, añadió.

Sobre su rival de este viernes: “Cristal es un gran rival, lo respetamos y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local”, con estas palabras finalizó el uruguayo.