<
>

Alianza Lima tiene a sus once para la vuelta ante Binacional

@ClubALOficial

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, conformará un equipo ofensivo para el partido de vuelta de la final del fútbol peruano ante Deportivo Binacional. Tras la derrota 4-1 en la ida, el uruguayo ubicará a sus compatriotas Adrián Balboa y Federico Rodríguez para comandar el ataque, ya que su equipo está obligado a ganar por una diferencia de cuatro goles para lograr el título nacional.

El estratega no podrá contar con Anthony Rosell, quien se fue expulsado en el partido de ida ante Binacional, y ensayó con Francisco Duclos como lateral izquierdo. Para completar la defensa, Aldair Salazar y Carlos Beltrán serán los centrales, mientras que Kluiverth Aguilar se encargará de proteger el sector derecho.

La mitad de la cancha estará compuesta por Aldair Fuentes y Luis Ramírez, y ambos jugadores se encargarán de darle equilibrio al cuadro blanquiazul. Por otro lado, los extremos serán Kevin Quevedo por derecha y Felipe Rodríguez por izquierda.

El posible once titular de Alianza Lima: Gallese, Aguilar, Beltrán, Salazar, Duclos, Fuentes, Ramírez, Quevedo, Felipe Rodríguez, Balboa y Federico Rodríguez.