<
>

Sporting Cristal busca recordar viejos tiempos y conseguir la hazaña ante Barcelona SC

(ESPN.com) - Sporting Cristal buscará este jueves a la noche realizar una hazaña ante Barcelona de Guayaquil, al cual tiene que superar por más de cuatro goles para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, o por lo menos conseguir el resultado sufrido en el partido de ida, 4-0, para poder obligar a la definición desde los 12 pasos.

Aunque no es nada fácil lo que tiene que hacer el equipo peruano, tampoco es imposible. Cristal ya sabe lo que es ganar con resultados parecidos en un torneo internacional. El 14 de abril de 1993 lo hizo ante El Nacional de Quito con un marcador de 4-0.

Otro resultado por diferencia de cuatro o más goles conseguido por los cerveceros se dio el 17 de marzo de 1995, cuando consiguieron golear con un marcador de 7-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Cristal tiene también un partido más reciente donde logró anotar más de cuatro goles: lo hizo en el 2019 ante Universidad de Concepción con cinco tantos, aunque en ese mismo encuentro recibió cuatro.

En su última presentación en el Torneo Apertura de la Liga 1 ante Cusco FC, Sporting Cristal logró tener una gran ofensiva anotando tres goles en 25 minutos, algo que buscarán repetir ante Barcleona de Guayaquil para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.