<
>

Sebastián Penco: "Hago doble rutina de entrenamiento para volver mejor que antes"

(ESPN.com) - El delantero argentino de Sport Boys, Sebastián Penco, habló con ESPN y le contó su rutina de entrenamiento en cuarentena, así como también lo que ha vivido en su estadía en el club rosado y el fútbol peruano.

El atacante, de 36 años, definió la situación que se vive en el país como difícil, pero destacó que intenta buscarle el lado positivo y que entonces está recuperando el tiempo perdido con su familia. “Hay que tratar de buscar el lado positivo a la situación, ahora estoy con mi familia, los fines de semana podemos estar en familia recuperando el tiempo que no hemos podido estar anteriormente”, explicó Penco.

“Yo llevo una rutina con el club y otra personal, todas las mañanas trabajamos virtualmente con los entrenadores del equipo, y en las tardes hago mi rutina propia, la idea es volver igual o mejor, por eso entreno todos los días para conseguir un punto alto", agregó el delantero.

Penco también habló sobre la actuación del equipo y de su entrenador, Marcelo Vivas, al cual agradeció la confianza que le brinda a él y a todo el grupo, algo que es vital para conseguir grandes cosas.

“Yo veo al equipo mucho mejor, con más nombres y con un gran desafío para nosotros de buscar jugar un torneo internacional el año que viene, la confianza que nos ha brindado el entrenador es muy importante y la agradezco", comentó Penco.

El delantero finalizó animándose a prometer un asado si logra convertir 20 goles en este año, y habló también de sus pasatiempos durante los días de cuarentena en casa con su familia, donde destacan los juegos. “Si logro hacer 20 goles en el campeonato el asado lo pago yo, y en familia tratamos de pasarla bien con algunos juegos como ludo y otras dinámicas que hacemos", finalizó el jugador de Sport Boys.