<
>

Yuriel Celi se acerca cada vez más a Racing

Yuriel Celi, volante peruano de 18 años, está cada vez más cerca de Racing ya que las negociaciones por su pase están avanzadas. El equipo de Avellaneda y el club en el que juega actualmente Celi -Academia Cantolao-, habrían llegado a un acuerdo.

Según reportó Gonzalo Cardozo, quien sigue el día a día de Racing en ESPN, “hay acuerdo de palabra con Cantolao” y sólo resta cerrar el asunto con el propio futbolista.

Cabe destacar, que quien es considerado como “la joya del fútbol peruano”, pasó por todas las selecciones menores de su país. Es mediocampista por izquierda pero también puede ocupar la posición de enganche.

Lo que parece cada vez más complicado es el arribo de Francisco Feuillassier. Desde su entorno ven lejana la posibilidad de que juegue en el país, aunque en Racing no pierden las esperanzas.

Por último, el entrenador Sebastián Beccacece podrá contar con el arquero Matías Ibáñez, quien llega para ocupar el lugar dejado por Javier García. Si bien no firmó su contrato, el acuerdo de palabra ya está sellado.