<
>

Espanyol sigue todavía a César Montes con lupa

Un periodista catalán compartió con ESPN que la directiva de los 'Periquitos' mantiene especial interés por el zaguero mexicano, quien participará en Qatar 2022

GIRONA -- Jordi Sunyer, de la TV3 Televisión de Cataluña, reveló a ESPN que la dirigencia del Espanyol de Barcelona mantiene el interés por el jugador mexicano César Montes y sigue dándole seguimiento para una posible contratación.

El redactor recordó que hace seis meses las pláticas avanzaron, pero se detuvieron en virtud del alto precio que el Monterrey le puso a la carta del jugador, oferta que los 'periquitos' ya no pudieron alcanzar.

De hecho, Jordi Sunyer explicó que estaba en el Estadio Montilivi para ver a la Selección Nacional en específico, pero muy en especial a Montes, quien le parece un futbolista de calidad, pero que en los manos a manos en velocidad sí mostró algunas fallas.

Sabe que la dirigencia catalana está con lupa por Montes y no ceja en su empeño de darle seguimiento al mexicano, pero desconoce si pronto lanzará una nueva oferta que le permita al Espanyol hacerse del central de la selección mexicana que tomará parte de Qatar 2022.

En relación al equipo mexicano, Sunyer destacó la calidad de algunos de los jugadores. Le llamó la atención la “electricidad” de Alexis Vega, pero también criticó los errores defensivos que México no puede cometer porque en un Mundial cuestan caros. También consideró que para México y Polonia el juego entre ambos equipos será la clave para pensar en avanzar a la siguiente ronda clasificatoria mundialista.