<
>

Santiago Giménez y Carlos Acevedo, destacan en primer once de Diego Cocca

play
¿Cómo le ha ido a los últimos técnicos del Tri en su debut? (2:23)

León Lecanda nos presenta la historia de sus entrenadoires (2:23)

Diego Cocca jugará 4-3-3, con Santiago Giménez en punta y acompañado por Roberto Alvarado y Uriel Antuna

El estratega Diego Cocca definió su once inicial para el partido ante Surinam, que marcará su debut con la Selección Mexicana y resalta que será Santiago Giménez quien encabece el ataque.

Cocca colocó a Carlos Acevedo en la portería, mientras en el sector defensivo está conformado por Israel Reyes y Johan Vásquez, quienes están acompañados por Kevin Álvarez y Gerardo Arteaga.

Para este cotejo contra Surinam, en el medio campo se ubican Carlos Rodríguez, Erick Sánchez y Erick Gutiérrez, mientras en el ataque lo conforma Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

México se medirá este día como visitante a su similar de Surinam, en el encuentro correspondiente a la Nations League de Concacaf, que marcará el debut de Diego Cocca como estratega del Tricolor.

El timonel tomó el mando con la selección luego de la saldad de Gerardo Martino, quien dejó su puesto tras la participación del representativo en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

Diego Cocca era el técnico de Tigres en el presente Clausura 2023, pero determinó dejar su puesto para convertirse en el nuevo timonel del Tri, que busca comenzar de manera exitosa el nuevo proceso.

El representativo nacional tendrá dos compromisos dentro de la Nations League de Concacaf en la presente semana, ya que después de medirse a Surimán jugará contra Jamaica, en el cotejo que se llevará a cabo el domingo en el estadio Azteca.