Los pocos aficionados mexicanos que acudieron al partido por el tercer lugar de Nations League, también abuchearon a Uriel Antuna y Henry Martín
Los aficionados que radican en Estados Unidos no solo castigaron a la selección mexicana en la taquilla, también lo hizo a través de abucheos a algunos futbolistas en la última parte del partido por el tercer lugar contra Panamá, mismo que terminó por ganar el combinado que dirige Diego Cocca con anotación solitaria de Jesús Gallardo.
Desde la noche previa al duelo contra Panamá, aún había muchos lugares disponibles para los duelos por el tercer lugar y el campeonato de la Concacaf Nations League, algo poco usual en los juegos que disputa la selección mexicana en Estados Unidos.
La cartelera comenzó con el duelo por el tercer lugar, con el México vs. Panamá, y cerró con la gran final, con el Estados Unidos vs. Canadá. Sin embargo, el Allegiant Stadium, de Las Vegas, lució con huecos en las gradas durante el duelo del Tricolor.
La afición se comportó a lo largo del partido. No apareció el grito discriminatorio, pero en los últimos dos cambios que realizó Diego Cocca en el cotejo, se escucharon abucheos por parte de los seguidores desde las butacas.
Primero se presentó al minuto 87, momento en el que el entrenador argentino decidió sacar del terreno de juego a Santiago Giménez para darle juego a Henry Martín, quien recibió los abucheos de los aficionados.
Misma situación se repitió ya en el tiempo agregado del compromiso cuando Uriel Antuna salió por Carlos Rodríguez. ‘El Brujo’ sonrió ante los abucheos y aplaudió, mientras que ‘Charly’ ni siquiera tocó el balón.
La selección mexicana se quedó con el tercer lugar de la Concacaf Nations League, certamen que el Tricolor no ha podido ganar en las dos ediciones que se han disputado.
En el 2019/2020, la selección mexicana que comandó Gerardo Martino sí logró llegar a la gran final del torneo, pero cayó en tiempos extra 3-2 contra Estados Unidos.