<
>

Antuna termina con playera rota, tras nuevo conato de bronca de México

play
Sin interés por el Tri (1:05)

A horas de comenzar el partido contra Panamá que va a definir el tercer puesto de la Concacaf Nations League, Rafa Ramos describe y muestra el virtualmente nulo entusiasmo por ver a la selección mexicana. (1:05)

El Tricolor se vio involucrado nuevamente en una gresca, ahora durante el partido del tercer lugar ante Panamá

La selección mexicana nuevamente se vio enfrascado en un conato de bronca en el Final Four de la Concacaf Nations League. Jugadores del combinado azteca se enfrascaron en empujones y jalones con futbolistas de Panamá en el duelo por el tercer lugar del certamen, actos que dejaron a Uriel Antuna con la playera rota.

El conato de bronca se desencadenó a los 26 minutos de juego, tras una entrada de Luis Romo sobre Harold Cummings. En un inicio, Santiago Giménez y Roderick Miller se enfrascaron en unos empujones, mismos que no pasaron a mayores.

En otra parte del terreno de juego, Uriel Antuna se encaró con César Blackman y Adalberto Carrasquilla, con los que se empujó y jaloneó. Al final del conato de bronca, el ‘Brujo’ mostró su playera rota de la parte del cuello a Daneino Parchment, árbitro central del cotejo, para exigir una sanción.

Uriel Antuna de inmediato se quitó la playera y acudió a la banca de la selección mexicana para que le dieran una nueva, mientras que el silbante daba acceso al cuerpo médico de Panamá para que revisaran a Roderick Miller, quien quedó tendido en el césped tras la entrada de Luis Romo.

Mientras atendían al futbolista de Panamá, Daneino Parchment recibió la indicación de revisar la acción entre Luis Romo y Roderick Miller en el monitor del VAR para una posible expulsión del mexicano. El silbante vio la jugada, pero determinó mantener la tarjeta amarilla que le había mostrado en un inicio al centrocampista.

México ya había protagonizado conatos de bronca en el Final Four de la Concacaf Nations League. Apenas el pasado jueves, en la semifinal contra Estados Unidos, futbolistas del combinado que dirige Diego Cocca tuvieron un par de enfrentamientos que dejaron las expulsiones de César Montes y Gerardo Arteaga, respectivamente.