<
>

Jugadores canadienses de los que debe cuidarse la Selección Mexicana

play
Javier Aguirre aún no tiene equipo completo para el Final Four (5:35)

La Selección Mexicana aún no tiene plantel completo para preparar el duelo ante Canadá en la Nations League de Concacaf. (5:35)

De cara al partido entre México y Canadá por la Concacaf Nations League,aquí están los jugadores que pueden causar daño en el arco mexicano.


La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Canadá el jueves 20 de marzo por la Semifinal de la Concacaf Nations League y el combinado que dirige Javier Aguirre tendrá que esforzarse al máximo para ganar su boleto a la Gran Final debido a las figuras que tiene el escuadrón de la 'Hoja de Maple'.

De cara al partido entre México y Canadá por la Concacaf Nations League, te compartimos los jugadores canadienses de los que debe cuidarse el Tri.

Alphonso Davies - Bayern Munich

Tasado en más de 50 millones de dólares, Davies es uno de los jugadores más valiosos de Canadá y se ha posicionado en uno de los mejores laterales a nivel mundial gracias al nivel que ha mostrado en el Bayern Munich. Davies tiene 5 títulos de Bundesliga y 1 Champions League y en los últimos meses se especuló que Alphonso podría llegar al Real Madrid, pero Davies renovó con el Munich hasta el 2030. En la presente temporada, Davies tiene 3 goles y 3 asistencias en 30 partidos en todas las competencias.

Jonathan David - Lille

Con 25 años, Jonathan suma más de 20 goles en la presente campaña con el Lille, equipo con el cual se coronó campeón de la Ligue 1 en 2021. El centro delantero termina contrato con el Lille al final de la temporada y se espera que las grandes potencias de Europa intenten buscar sus servicios como jugador libre.

Stephen Eustáquio - Porto

El exjugador del Cruz Azul logró superar una grave lesión y se ha posicionado como uno de los referentes del Porto. Con los Dragones, Eustaquio es uno de los jugadores inamovibles en el esquema estelar y sus más de 30 partidos en la presente campaña es una prueba de su importancia en el plantel lusitano. Cabe destacar que Stephen es el capitán de la Selección de Canadá.

Tajon Buchanan - Villarreal

Buchanan ha progresado de manera importante en los últimos años. En 2022, Tajon abandonó el New England de la MLS para jugar con el Brujas de Bélgica y después de dos años en la Jupiler Pro League, Buchanan firmó con el Inter de Milan, uno de los históricos de Italia y de los mejores clubes de Europa. En la pasada ventana de invierno, Tajon fue cedido hasta el final de la campaña al Villarreal y con el Submarino Amarrillo suma cuatro partidos, pero todavía no se estrena como goleador en España.

Cyle Larin - Mallorca

Con 29 años, Larin es una de las figuras más importantes del Mallorca, equipo al que llegó en 2023 procedente del Real Valladolid. En la actual campaña de la Primera División de España. Cyle suma cinco goles y dos asistencias en 23 partidos.