<
>

Hijo de Sebastián Abreu brilla en el Tri en torneo Sub-16

Diego Abreu marcó un doblete y una asistencia que ayudaron a que la Selección Nacional de México Sub-16 consiguiera el tercer lugar de la Nordis Cup ante Noruega, misma que se llevó a cabo en Dinamarca. El hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu fue una de las figuras del Tricolor juvenil que dirige Alberto Rodríguez.

Ésta fue la primera incursión de Abreu con el combinado nacional y ya mostró sus dotes goleadores, mismos que heredó de su padre. Además, el elemento que milita en Defensor Sporting marcó cuatro goles en el certamen.

Abreu fue la figura junto con Marcelo Flores, mexicano que milita en la academia del Arsenal de Inglaterra. Flores contribuyó con un gol y una asistencia, mientras que el resto de tantos fueron de Raúl Martínez y Rodrigo Huescas.

De esta forma, la Sub-16 cerró su preparación por Europa y varios de estos elementos podrán ser considerados por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, técnico de la Sub-17, para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Brasil el próximo mes de octubre.