<
>

¿Quiénes son las figuras a seguir de Gales de cara al duelo ante México?

El Tri debe poner atención especial en Gareth Bale, Daniel James y Harry Wilson en su duelo contra los británicos

De cara al encuentro de este sábado entre la Selección Mexicana y su similar de Gales, en ESPN Digital te presentamos cuales son las figuras a seguir del combinado nacional de los 'Dragones Rojos'.

Gareth Bale

El ahora jugador del Tottenham Hotspur es el principal referente de su Selección Nacional, por lo que, ante la ausencia de Aaron Ramsey por lesión, el ex jugador del Real Madrid será el encargado de comandar la ofensiva en busca del triunfo ante el equipo dirigido por el Tata Martino.

Su velocidad y buena pegada de media distancia serán los principales aspectos a cuidar por el equipo mexicano, motivo por el que Luis "Chaca" Rodriguez junto a Jesús Gallardo tendrán una complicada tarea este sábado, luego de que frecuentemente Bale suele aparecer por las dos bandas con su combinado.

Daniel James

El volante ofensivo del Manchester United, se ha convertido en el hombre gol en los últimos enfrentamientos de su selección, ya que apareció en momentos importantes en la clasificatoria a la Eurocopa al igual que en la Liga de Naciones de la UEFA.

Con 23 años de edad, James puede jugar por ambas bandas en ataque, por lo que habitualmente rota de sector con Gareth Bale durante los encuentros, motivo por el que su velocidad, habilidad y técnica individual podrían poner en predicamento a los defensores mexicanos.

Harry Wilson

El volante del Cardiff City se ha convertido en uno de los mejores elementos del estratega Robert Page, ya que junto a Daniel James se ha establecido como uno de los goleadores del combinado nacional de los 'Dragones Rojos'.

Wilson de 24 años de edad, se caracteriza por ser uno de los jugadores con mejor técnica individual de la Selección de Gales, por lo que es un especialista en los disparos a balón parado, al igual que con los tiros de media distancia.