<
>

Ricardo Pepi explica los motivos para decirle que no al Tri

Ricardo Pepi, en redes sociales, explicó el motivo para acudir al llamado de Estados Unidos para la eliminatoria rumbo a Catar 2022

El delantero mexicoamericano del FC Dallas, Ricardo Pepi explicó a través de sus redes sociales los motivos por el que determinó decirle no a la Selección Mexicana para representar a Estados Unidos.

"Crecí con mi herencia mexicana y amo todo acerca de la cultura, la gente, la comida y estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano. Nací y crecí en USA. Este país me ha dado a mí y a mi familia un hogar y las posibilidades para poder lograr mis sueños. Me ha apoyado y me ha enseñado que cuando trabajas duro, serás recompensado".

Ricardo Pepi, de 18 años, enfatizó que está orgulloso de representar al combinado de Estados Unidos, por lo que cerró su publicación enviando un mensaje a los aficionados de las barras y las estrellas.

"Estoy muy orgulloso de haber sido llamado con la USMNT para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2022. Esto significa el mundo para mi. Daré todo de mi para ustedes. Gracias y no puedo esperar para verlos en Nashville!", agregó.

El delantero, que apenas tiene la mayoría de edad en suelo mexicano, enfatizó que pese a que representará al combinado nacional de las Barras y las Estrellas, siempre ha sido de su agrado la cultura y comida mexicana, por lo que se siente orgulloso de ser mexicoamericano.

“Crecí en una parte única de los EE. UU. Viví en El Paso y al tener a mi familia en Ciudad Juárez significaba que todas las semanas cruzaba la frontera para visitar a mis amigos y familiares. He crecido siempre inmerso en mi herencia mexicana. Me encanta todo sobre mi cultura, mi gente, mi comida, y estoy muy orgulloso de ser mexicano-americano”,

Ricardo Pepi fue uno de los protagonistas del Juego de Estrellas que enfrentó a los jugadores de Liga MX y MLS, luego de marcar el gol de la victoria en la tanda de penales, en el encuentro de ayer por la noche en el Banc of California Stadium.

El delantero mexicoamericano ha participado con la Selección de Estados Unidos Sub-17 en un Mundial, por lo que, tras confirmar su proceso, ahora podrá continuar su actividad con la Selección de las Barras y las Estrellas.