<
>

Santiago Giménez y el gol que soñaba desde niño

play
¿Cuántos jugadores podría llevarse el 'Tata' a las eliminatorias? (1:59)

Analizamos el juego de México ante Chile (1:59)

El delantero de Cruz Azul anotó su primer tanto con la playera de la selección mexicana en el partido amistoso ante Chile

AUSTIN -- Santiago Giménez logró su primer gol con la Selección de México en el partido amistoso que disputó en contra de Chile, un gol que el futbolista de 18 años señaló que esperaba desde niño

“Mucha felicidad. Desde chico soñaba con este momento y gracias a Dios pude marcar y festejarlo con todo un país”, dijo después del empate a dos goles en contra de Chile.

El delantero de Cruz Azul mencionó que marcar con el Tri es “un orgullo impresionante. Estoy muy agradecido con Dios, mi familia, cada uno de los que me trajo estar aquí”.

“Uno no ve lo que lucha en la vida diaria y los que siempre están conmigo, gracias a ellos les agradezco”, declaró para TUDN.

Santi aseveró que el equipo mexicano tiene una buena competencia con las nuevas generaciones. “México siempre tiene buenos jugadores. La competencia es muy buena. No hay que perder la ilusión, seguir trabajando y estar a disposición de la selección”.

Por su parte, el defensa Jordan Silva, quien logró el segundo gol del Tri, aseguró que no esperaba la convocatoria, ya que no es un titular habitual con América.

“Muy feliz por mi regreso. No me lo esperaba y lo sentí como la primera vez, porque no tenía minutos en mi club y es un trabajo que hacemos para estar acá”, dijo Jordan también para TUDN.

“Tratar de ayudar con lo poco o mucho y con tantas caras nuevas. Yo me sentía grande. Tengo que hacer lo mejor para estar en esa lista, ya que tengo mucha competencia”, finalizó Silva.