Feliz regreso para Luis Muriel en la titular de Atalanta. Hizo dos goles en el empate 2-2 ante Sturm Graz por los grupos de UEFA Europa League.
Como en los viejos tiempos. Cuando le sobraban anotaciones con el conjunto italiano en todas sus competencias. El colombiano revirtió un mal comienzo de temporada de la manera ideal.
El técnico Gian Piero Gasperini lo sacó del olvido para visitar a los austriacos en esta tercera jornada continental. Hasta acá traía 110 minutos en la Serie A y 62 en la Copa. Sin anotar.
Rompió esa racha a los 34' con una acción individual bajo su marca registrada. Dominio de balón, conducción, defensor en el camino y definición precisa a ras de piso pegada al palo. Fue el 1-1.
Al final del primer tiempo consiguió el doblete de penal. Resolvió con maestría el cobro de la remontada.
Salió a la hora de juego, reconocido por los hinchas que acompañaron. Remató cuatro veces al arco, dio 17 pases buenos de 27 y ganó seis duelos de los nueve con sus marcadores. Fue la figura del equipo, que cedió el empate con otro penal en el final.
Atalanta lidera el Grupo D con siete puntos. Sigue invicto y por la cuarta jornada recibirá al Sturm Graz el jueves 9 de noviembre.